Capital: lanzamiento de la 1era Edición de "El Día de la Pasta"

02/06/2022

Este viernes 3 de junio, a las 11, se realizará el lanzamiento de la primera edición de “El Día de la Pasta”, donde estarán presentes las autoridades de la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta, autoridades provinciales y municipales. Se hará en el local gastronómico Mangiamo?, en Santiago del Estero 485.

El lanzamiento será en el marco del día de la República de Italia, que se celebra el 2 de junio. En tanto, el “Día de la Pasta” se hará por primera vez en la provincia el miércoles 8 de junio, en distintos locales gastronómicos adheridos en Salta capital y el interior. La Cámara Hotelera Gastronómica y Afines lanzará esta iniciativa que tiene el fin proponer a los salteños distintas ofertas en los locales gastronómicos adheridos, probar variedad de pastas y obtener descuentos o promociones. Se espera la participación de numerosos locales de la capital y del interior provincial.

El otro objetivo de la campaña tiene que ver con fomentar la activación del rubro gastronómico y hotelero, generando acciones atractivas, tanto para el turista como para el residente.

En la oportunidad se entregará un reconocimiento a la trayectoria, a la trattoría Mamma Mía, de Guillermo Triverio.

Freddy Soria, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica destacó la participación de los gastronómicos salteños en este tipo de eventos y resaltó: “Es la primera vez que esta actividad se realiza en Salta y hay mucha expectativa. Es muy importante destacar que esto se hará en toda la provincia. Desde la Cámara impulsamos La Noche de las Pizzas y de los Sándwiches, y en esta oportunidad todos comeremos sabrosas pastas”.

Locales adheridos

En las cuentas de redes sociales de la Cámara Hotelera Gastronómica se darán a conocer cuáles son locales adheridos y los beneficios que ofrece cada uno. Estos serán válidos para consumo en el salón, con pago en efectivo o débito.

Esta iniciativa se desarrolla junto a la Secretaría de Turismo Municipal, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia.

Para ver promos y locales adheridos:

Instagram: @camarahotelerasalta
Facebook: Cámara Hotelera Gastronómica de Salta y Semana Gastronómica

Más sobre: Gastronomía.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir