Coronel Mollinedo: detienen a un hombre que transportaba más de 32 kilos de cocaína

En un control de Gendarmería sobre la Ruta Provincial Nº 5, a la altura de la localidad de Coronel Mollinedo, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux (doble cabina), ocupada por un hombre que circulaba desde la ciudad salteña de Aguas Blancas con destino final la provincia de Santiago del Estero.

Al comenzar con el registro físico del rodado, los gendarmes percibieron un fuerte olor a pegamento que provenía de la cabina como así también detectaron que el vehículo presentaba soldaduras y partes pegadas, que no eran propias de fábrica.

Inmediatamente, ante esta situación, los funcionarios procedieron a efectuar una inspección más exhaustiva y constataron que dentro del torpedo existía un espacio amplio, que no coincidía con la camioneta. Allí, se acondicionaban 29 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blancuzca.

Las pruebas de campo Narcotest, efectuadas por efectivos de Criminalística y Estudios Forenses, arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 32 kilos 300 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal de Salta, quien dispuso el secuestro de la droga, un teléfono celular y 112.000 pesos argentinos. Mientras que, el conductor mayor de edad, quedó detenido en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

fuente: GNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: