Jornada de capacitación turística para emprendedores en la Usina Cultural

30/05/2022

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia invitan a participar de la Jornada, “Emprendedores en Acción por el Turismo en Salta” que el 1 de junio se llevará a cabo de 9 a 17 horas en la Usina Cultural.

La pandemia generó desafíos para el sector que son abordados a través de un trabajo de capacitación y mentoría para continuar optimizando a través de los detalles, la experiencia turística en el destino.

La jornada servirá para visibilizar la oferta de productos y servicios mediante la organización de una feria de emprendedores; propiciar la vinculación de los emprendimientos con referentes del sector privado y acercar herramientas de créditos vigentes para el sector turístico, son otros de los objetivos.

Detalles de la jornada

Durante la mañana se realizará la presentación del Programa “El Poder de los Detalles” y una serie de charlas inspiradoras con temas de interés para los prestadores y testimonio de Emprende - Turismo.

Por la tarde, se desarrollarán las siguientes actividades: Rondas de Prensa, Rondas de Negocios, Feria de Emprendedores, Consultorio de líneas de Crédito, Mesas de trabajo y el Espacio Matera, con testimonio de los emprendedores.

Cabe aclarar que las mesas de trabajo, estarán guiadas por los mentores para que los emprendedores puedan aplicar en sus servicios, lo aprendido en las charlas.

Las inscripciones están abiertas en https://www.turismotecapacita.com/curso/236

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir