Orán: sacan de las calles casi 2 mil dosis de drogas

27/05/2022

La investigación policial que llevó tres semanas junto al trabajo de campo desplegado por la Sección Investigación Narcocriminal N° 22 de Orán, permitió que los investigadores reunieran los elementos de convicción que posibilitaron conseguir las ordenes de allanamientos.

En el día de ayer en una operación conjunta con efectivos de la Policía Federal con intervención del Juzgado de Garantías actuante, irrumpieron de forma simultánea tres domicilios de la ciudad de Orán.

Como resultado de las medidas judiciales concretadas, detuvieron a una pareja en avenida Los Constituyentes y pasaje El Milagro, y secuestraron alrededor de 1850 dosis de cocaína, más de 10 teléfonos y otros elementos de interés. En otro inmueble, secuestraron alrededor de 50 dosis de Cannabis sativa y dinero.

El joven y la mujer detenida quedaron a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

De esta manera, la Policía sacó de circulación alrededor de 2 mil dosis de drogas que habrían sido comercializadas entre la comunidad. Asimismo, se insta a la comunidad a involucrarse en esta lucha aportando datos sobre personas y lugares donde se comercialicen drogas a través de las denuncias web, pudiendo realizarse también de manera anónima.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir