Miguel Nanni: "Vamos a gobernar Salta y Argentina"

27/05/2022

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical destacó la unidad del partido puesta de manifiesto en la Convención Radical que se reunió en el teatro municipal de la ciudad de La Plata (Buenos Aires) y consideró que allí "afirmamos nuestra vocación de construir una opción capaz de volver a enamorar". "Queremos que el futuro sea acá y no en Ezeiza". Vamos a gobernar Salta y Argentina" señaló.

"Hoy en la Convención Radical afirmamos nuestra vocación de construir una opción capaz de volver a enamorar. Queremos que el futuro sea acá y no en Ezeiza, Vamos a gobernar Salta y Argentina" dijo el presidente de la Unión Cívica Radical de Salta, Miguel Nanni, tras la realización de la Convención partidaria en la ciudad de La Plata.

Nanni señaló que "queremos ser la fuerza que de la bienvenida a los argentinos que todavía y a pesar de todo quieren hacer algo para el país, que tienen ganas de canalizar sus broncas para construir, y de combatir los problemas de la democracia con mejor democracia" y en ese sentido se mostró convencido "que desde la Unión Cívica Radical aportaremos un nuevo presidente y gobernadores radicales en las provincias".

Gastón Manes fue elegido como el nuevo titular de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), uno de los dos órganos de conducción partidaria además del Comité Nacional, y aseguró que el cuadro político aspirar a lograr la presidencia del país en las elecciones de 2023 y "no es una fuerza testimonial".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir