En operativos realizados en Salta y Tartagal secuestran más de 3400 dosis de drogas listas para ser comercializadas

27/05/2022

En el primer procedimiento la investigación inició con el aporte de una denuncia anónima que permitió que los efectivos policiales identifiquen dos domicilios que funcionaban como bocas de expendio de estupefacientes en nuestra capital.

Habiendo recabado la información suficiente, el magistrado interviniente liberó dos ordenes de allanamiento para domicilios ubicados en barrio Norte Grande y La Lonja, donde se procedió a la detención de un total de cuatro personas que estarían involucradas a la comercialización de drogas.

Durante los operativos también se procedió al secuestro de cerca de 600 dosis de cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.

Los detenidos, tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quedaron junto al secuestro a disposición del Juzgado de Garantías N° 5.

En otro procedimiento y durante la jornada de ayer, efectivos de Drogas de Tartagal dependientes del Departamento Zona Norte, con la colaboración de personal de otras áreas operativas como Infantería y Motorizada, llevaron a cabo un allanamiento en Misión Cherenta de esa ciudad norteña.

La investigación desarrollada permitió individualizar el domicilio que funcionaba como boca de expendio de estupefacientes, reuniendo los medios probatorios necesarios para que el magistrado interviniente liberara una orden de registro para el inmueble.

Durante el procedimiento se procedió a la detención de dos hombres de 20 y 25 años, y una mujer de 28, que se encontrarían involucrados a la comercialización de drogas. Secuestraron, además, 2080 de cocaína, 740 dosis de marihuana, más de 100 mil pesos en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir