Rosario de Lerma: actos centrales por los 212 años de la Revolución de Mayo

25/05/2022

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó hoy en Rosario de Lerma los actos organizados con motivo del 212° aniversario de la Revolución de Mayo, gesta que concluyó con la constitución del primer gobierno patrio.

El mandatario salteño fue recibido por el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez con quien presenció el tradicional desfile realizado sobre la avenida Cecilio Rodríguez de la localidad y del que participaron más de 15 mil vecinos.

Además en la oportunidad, Sáenz y el intendente se unieron al desfile para portar junto a los alumnos del Instituto Terciario Rosario de Lerma, la bandera patria.

En la jornada, Sáenz recordó que hace 212 años se comenzaban a forjar los cimientos de nuestra Patria y remarcó la importancia de construir “juntos un país más igualitario e inclusivo donde todos los argentinos tengamos las mismas oportunidades. No es uno contra otros, es todos juntos que vamos a salir adelante”.

Por ello, Sáenz expresó su anhelo para que “este día patrio sea de unión y renazca la esperanza y el orgullo de ser argentinos”.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir