Tartagal: vialidad nacional se reunió con referentes de pueblos originarios sobre la ruta nacional 86

13/05/2022

Agentes de la secretaría de Asuntos Indígenas coordinaron una reunión con representantes de Vialidad Nacional, junto con autoridades y referentes de comunidades indígenas ubicadas sobre la Ruta Nacional 86 de Tartagal. El encuentro se realizó en la comunidad "Kilómetro 17", del tramo conocido como camino a Tonono; y es producto de las gestiones y articulación que realiza la Secretaría de manera constante en territorio, para poder dar respuesta a los pedidos de las comunidades.

Durante la reunión, los representantes y técnicos expusieron el avance actual de la obra de pavimentación de la ruta, además de evacuar consultas de los referentes que estuvieron presentes, quienes manifestaron su apoyo a la concreción de la obra y se comprometieron en brindar su aporte y colaboración, para lograr el normal desarrollo de la misma.

Se trata de un proyecto que tiene gran relevancia en la reivindicación de las comunidades originarias de la zona, que permitirá generar conectividad, promoviendo una mayor igualdad y desarrollo de las mismas.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir