Leonardo Cositorto llegó a Salta y mañana será imputado

12/05/2022

El CEO de la financiera Generación ZOE, llegó a las 20 a Salta y fue alojado en la Alcaidía General de la Provincia. La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, realizará mañana, a las 9, la audiencia de imputación. Además, esta tarde detuvieron a los cuatro socios locales de la entidad

Hasta el momento, más de sesenta personas radicaron denuncias en Salta por estafas reiteradas y asociación ilícita en contra de Generación Zoe.

Cositorto llegó a las 20 a Salta desde Córdoba. Una comisión del Ministerio Público Fiscal, escoltada por el CIF y GOPAR, estuvo a cargo del operativo y fue alojado en la Alcaidía General de la Provincia. Mañana, a las 8, se realizará el control de legalidad en el Juzgado de Garantías 5, a cargo de Claudia Puertas, y luego será trasladado a Santa Fe 48, sede de la UDEC.

En el marco de la investigación, la fiscal Salinas Odorisio solicitó el allanamiento de las viviendas de los responsables de la financiera en Salta, medida que se llevó a cabo esta tarde. Como resultado del operativo, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y secuestrado un vehículo, celulares y documentación relacionada a la causa.

fuente: MPF Salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir