Seclantás: Primer Encuentro del Mujeres Vallistas

El Primer Encuentro de Mujeres Vallistas “Mujeres que Rompieron el Molde”  se llevará a cabo este viernes 13 de mayo en el Centro Deportivo de Seclantás.

Organizado por la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, en colaboración con el municipio de Seclantás, este espacio de encuentro, reflexión y diálogo entre mujeres buscará fortalecer el rol y la labor que cada mujer realiza.

El encuentro congregará a distintas mujeres de la Provincia que se destacan en diferentes ámbitos laborales para mostrar y dar a conocer sus experiencias que las llevaron a “romper con el molde”.

El objetivo además es continuar trabajando en la deconstrucción de estereotipos socioculturales basados en el género, y desde el espacio de diálogo, motivar, fortalecer y potenciar el sueño, el trabajo y el proyecto de vida de cada mujer en la Provincia.

Disertarán de los diferentes paneles mujeres referentes, líderes, de gobernanza y destacadas en diferentes ámbitos laborales, culturales, políticos, sociales y deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: