El ingreso al Museo de Arqueología de Alta Montaña para el público en general es sin reserva previa

El Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) informó que desde esta semana, el ingreso del público en general será sin reserva previa, dejando sin efecto la modalidad aplicada en momentos críticos de pandemia.

Las actuales resoluciones sanitarias permiten, momentáneamente, la modalidad de ingreso sin reserva previa con las siguientes recomendaciones oficiales: continuar con el uso adecuado de barbijo en espacios cerrados compartidos, especialmente en espacios donde haya afluencia de personas; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; y mantener la higiene adecuada y frecuente de manos.

Se recuerda que la atención al público del Museo es de martes a domingo, de 11 a 18.30 hs. Debido a la gran afluencia de público, se recomienda visitarlo con disponibilidad horaria para una mejor experiencia. Las visitas guiadas se realizan de martes a viernes, a las 16.30 hs, y los interesados deberán anotarse de manera presencial una hora antes de la salida del recorrido (15.30), en la boletería del Museo, Mitre 77.

Los grupos, instituciones educativas y delegaciones deben planificar la visita mediante reservas al teléfono 0387-4370592 para una organización óptima y mayor comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: