Presentaron el Plan de Conectividad Vial a instituciones vinculadas con el sector turístico de Salta

La filial Salta de la Asociación de Hoteles, la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta y la Asociación de Operadores y Prestadores de Turismo Alternativo del Norte Argentino (Adopta) conocieron el Plan de Conectividad Vial del Gobierno de la Provincia y su incidencia directa en el desarrollo turístico de la provincia.

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, incluyó en la presentación el desarrollo de los trenes urbanos a partir de la puesta en marcha del servicio Gesta Gaucha, que une la ciudad de Salta con Campo Quijano por el ramal C-14, y los trabajos para recuperar y reactivar el ramal C-13 entre Cerrillos y Coronel Moldes.

Funcionarios y empresarios coincidieron en la ubicación estratégica de Salta y las ventajas que esa localización le da en la interacción con la región y el mundo. En el mapa de la provincia vieron marcarse las rutas nacionales y provinciales 51, 34, 9, 9-34, 50, 81, 68, 86, 40, 16, 35, 5, 54, 23, 27, 163 y el tramo en el que se construye la Circunvalación Noroeste.

Mariana Farjat, Freddy Soria y Federico Ochoa, presidentes de la Asociación de Hoteles, de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta y de Adopta, destacaron el trabajo del Gobierno y la participación del sector privado en este esquema.

Acompañaron a los ministros Camacho y Peña, la secretaria de Planificación Laura Caballero y el subsecretario de Desarrollo y Competitividad Turística, Alejandro Cha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: