Embarcación: por denuncias de los vecinos más de 100 policías allanan 8 domicilios y detienen a 12 personas

27/04/2022

Más de un centenar de efectivos de la Policía de Salta participaron de múltiples allanamientos reportados por la comunidad norteña como boca de expendio de drogas a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar del Ministerio del Ministerio Público Fiscal.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Embarcación y el Juzgado de Garantías 1era Nominación, investigadores del Departamento Operaciones Zona Norte y la Sección Investigación Narco criminal Sector 44, allanaron ocho domicilios del barrio Eva Perón.

Detuvieron a siete hombres y cinco mujeres y secuestraron importante suma de dinero, envoltorios con pasta base y marihuana equivalentes a 1992 dosis, un plantín de cannabis sativa y celulares.

Colaboraron en los allanamientos los directores de Unidad Regional N° 2 y 4 y efectivos de la Sección Operaciones Especializadas Narco Criminales Salta, Grupo de Infantería Orán, Grupo Operativo Conjunto NOA, Grupo de Operaciones de frontera (Orán), Grupo de Intervención Conjunta Embarcación y GOPAR, todo ello supervisado por el director general de Drogas Peligrosas Comisario General Gustavo Moyano.

fuente: policía salta

Más sobre: Embarcación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir