Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre - Salta 2022

20/04/2022

Para promover el uso del software libre, su filosofía, alcances, avances y desarrollo tecnológico, la Municipalidad de Salta -a través del Polo Tecnológico- invita a la comunidad a participar de la 18° edición del Festival Latinoamericano de Software Libre (FLISol).

La actividad se realizará este sábado 23 de abril, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910, y está destinada a estudiantes -mayores de 18 años-, docentes, profesionales, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos y personas sin conocimientos técnicos.

Miguel Reyes, responsable del Polo Tecnológico del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, indicó que es el evento independiente, plural e inclusivo más grande del mundo en la materia y está dirigido a todo tipo de público.

“Esta convocatoria es una iniciativa impulsada desde el municipio junto a SaltaLug (Grupo de Usuarios de Software Libre de Salta). Es una linda oportunidad para todos, porque se generan espacios y las condiciones para que jóvenes emprendedores puedan acceder a nuevas herramientas tecnológicas y tengan nuevas oportunidades”, dijo Reyes.

Para participar del festival evento y conocer detalles de las charlas y demás sorpresas, los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/r8STBjr6qtbH6hpbA

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir