Con entrada libre y gratuita la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará en Orán y Pichanal

19/04/2022

Este jueves 21 de abril, la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará en la Iglesia Catedral de San Ramón de la Nueva Orán y el viernes 22 en la apertura del Festi San Jorge de la localidad de Pichanal (9 de Julio y Puerto Argentino); en el marco del ciclo "Otros Escenarios". Ambas presentaciones se realizarán a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Luego de meses de pandemia por el COVID 19, la Orquesta volverá a visitar localidades provinciales para llevar hasta otros escenarios la música clásica sinfónica y compartir con el público conciertos de variado repertorio.

Bajo la dirección de la Maestra Yeny Delgado, se interpretará Obertura El barbero de Sevilla de Gioacchino Rossini, Suites de Carmen 1 y 2 (selección) de Georges Bizet, y Vals Sangre vienesa de Johannes Strauss (h). Completará el programa Chacarera del expediente de Gustavo Cuchi Leguizamón, (arr. G. Di Giusto) y Sinfonía Nro. 40, 1er movimiento (Solo en Orán) de W. A. Mozart.

Mediante acciones mancomunadas entre los Municipios de Orán y Pichanal, junto a la Secreatría de Cultura de la Provincia, se hace posible este recorrido artistico de la sinfónica.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir