En El Tala, El Jardín y La Candelaría mejorarán las dependencias policiales y crearán puestos de control en los límites con Tucumán

13/04/2022

El titular de la cartera de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, recorrió las dependencias policiales de los municipios de El Tala, El Jardín y La Candelaria en las cuales supervisó instalaciones, los recursos con los que cuentan y el servicio de seguridad en el Departamento.

En El Jardín, Cornejo señaló que se proyecta trasladar y ampliar la dependencia policial a un predio municipal para crear una base operativa más moderna con más recursos que contribuyan a optimizar el servicio de seguridad en la jurisdicción especialmente en puntos limítrofes con Tucumán a la vera del río Salí.

También hizo lo propio con las dependencias de La Candelaria y El Tala donde supervisó el monitoreo de las cámaras de seguridad, se reunió con los jefes del sector para atender distintos requerimientos para el refuerzo del trabajo preventivo y operativo en los barrios.

Al finalizar el recorrido por las distintas dependencias y puestos policiales Cornejo anticipó que se prevé la incorporación de motoristas en el corto plazo. Destacó también el aporte que realizará el municipio de La Candelaria para la realización de obras en la dependencia de esa localidad.

En ese contexto, Héctor Laime, segundo jefe de la Unidad Regional 3, señaló que es fundamental para la eficiencia del servicio policial el trabajo integrado con los municipios del Departamento.

Acompañaron al Ministro, intendentes, el senador provincial Alfredo Francisco Sanguino, el diputado Francisco Rodríguez, entre otras autoridades.

Más sobre: El Jardín.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir