Prórroga para estudiantes del interior que quieran tramitar el Boleto Gratuito Estudiantil

11/04/2022

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) recuerdó a la comunidad estudiantil los plazos vigentes para el acceso al beneficio del Boleto Gratuito Estudiantil del interior de la provincia, (no Saeta).

En este sentido se informó que los niveles de primaria y secundaria tendrán como último plazo una prórroga otorgada por el organismo, hasta el 22 de abril y los estudiantes de los niveles terciarios y universitarios hasta el 29 de abril.

Esta última prórroga se realiza con el fin de que los estudiantes de los distintos niveles educativos puedan acceder al mismo, ya sea por renovación del trámite u obtención del beneficio.

Los estudiantes del interior, (no Saeta) que realizan por primera vez el trámite deben concurrir a las dependencias municipales correspondientes, y luego culminar el mismo vía online. Quienes deban renovar el beneficio pueden hacerlo por internet a través de www.amtsalta.gob.ar

Se recuerda que, una vez emitida la credencial, los beneficiarios deben concurrir a las empresas de transporte para recibir los boletos y así poder acceder a las unidades sin inconvenientes.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir