Detienen a un pasajero que viajaba con más de 8 kilos de cocaína
10/04/2022

En el día de ayer efectivos de Gendarmería del Escuadrón 55 "Tucuman" mientras realizaban controles sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura del peaje Molle Yaco, Trancas, detuvieron un transporte de larga distancia proveniente de Salta que se dirigía La Rioja.
Los gendarmes detectaron en el piso superior, entre el pasillo y la última fila de asientos. Varios bultos similares a los utilizados para transportar mercadería ilegal extranjera.
Al abrirlos ante testigos, observan envuelto en una manta 8 paquetes de cocaína. Por las inscripciones de los bultos se pudo identificar al propietario.
El Juzgado Federal Nº 1 de Tucumán ordenó su detención.
La sustancia al ser sometida a las prueba de narcotest, arrojaron resultado positivo para cocaína. Con un peso total de 8 kilos 722 gramos.
fuente: GNA
Más sobre: Actualidad.
Noticias relacionadas