Pichanal: detienen a dos personas que robaban caballos y los ofrecían por una red social

31/03/2022

Efectivos Policiales de la Comisaria 21 pusieron a disposición de la justicia a dos personas vinculadas al robo de caballos y limones en fincas de la zona. Recuperaron 6 caballos valuados en un millón de pesos y los ofrecían por una red social a precios irrisorios. Incautaron también 8 bolsas de limones, una escopeta y motocicletas.

La intervención policial se originó por denuncia de un empleado de una finca ubicada sobre ruta nacional 34 alertando que por una red social se ofrecían 6 caballos sustraídos desde la propiedad donde trabaja.

Con colaboración de personal de la División Caballería encontraron a los animales sustraídos atados en el monte. Aprehendieron a un hombre de 30 años y un joven de 17 implicados en el hecho que investigan como así secuestraron un rifle calibre 22 con 6 proyectiles, lazos, un celular y ocho bolsas con limones que habrían extraído de una propiedad colindante. Invitaron al propietario a radicar la correspondiente denuncia.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Pichanal. Prosiguen las investigaciones para determinar si los demorados tendrían participación en la sustracción de equinos en la localidad de Colonia Santa Rosa.

fuente: Policía Salta

Más sobre: Pichanal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir