Rosario de la Frontera: legisladores acompañaron a referentes del campo en la movilización realizada en esa localidad

30/03/2022

Luego de las medidas anunciadas por el gobierno nacional referidas a las retenciones de algunos productos argentinos, productores salteños se concentraron en la rotonda de Rosario de la Frontera junto a otros agropecuarios del NOA a modo de protesta, para pedir que se modifiquen las medidas oficiales.

La diputada provincial del PRO, Sofía Sierra, estuvo presente en la localidad rosarina, para acompañar a los agropecuarios y escuchar sus inquietudes y necesidades.

Se trató de una movilización sin cortes de rutas ni cese de comercialización y en la que el sector agropecuario alzó su voz en contra de las manifestaciones del presidente Alberto Fernández.

Al respecto, la diputada Sierra en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados mencionó que el mensaje de la marcha es “mostrar que el campo no es culpable de la inflación, ni formadores de precios y tampoco son los diablos que aumentan los precios”.

La movilización también tuvo como objetivo demostrarle a la Mesa de Enlace que el campo de Salta, Jujuy y Tucumán está dispuesto a dar lucha al injusto actuar del gobierno nacional.

La organización en Salta estuvo a cargo de organizaciones como la Sociedad Rural Salteña, y estuvieron presentes los diputados nacionales Virginia Cornejo, Miguel Nanni y Carlos Zapata; la diputada provincial Cristina Fiore, Martín Grande, concejales y referentes de distintas localidades de la provincia.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir