Pichanal: asumió el nuevo gerente general del hospital local

29/03/2022

El nuevo gerente fue puesto en funciones por el secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata, quien, en representación del ministro de Salud, Juan José Esteban, le entregó el instrumento de designación correspondiente.

La gerencia general del hospital Vicente Arroyabe, de Pichanal, cabecera del área Operativa II, está a cargo del médico neurólogo Diego Díaz.

Humacata, le transmitió el saludo del titular de la cartera sanitaria y ofreció todo el apoyo del Nivel Central, a esta nueva gestión, instando al equipo de salud a trabajar en equipo y con máxima dedicación, a fin de brindar calidad asistencial a la comunidad.

“Conducir el nosocomio es un gran desafío y lo realizaré con responsabilidad. En primer lugar, junto a mi equipo, continuaremos organizando la correcta distribución del personal en el establecimiento -en particular- en los servicios de internación y de Guardia y Emergencias”, expresó el gerente Díaz.

También, el profesional indicó que trabajará en pos de seguir fortaleciendo la asistencia en el centro de salud del área operativa y en los nueve puestos sanitarios, de su dependencia.

“Es necesario que en el hospital se trabaje en coordinación con las áreas operativas circundantes y con el apoyo del Nivel Central”, concluyó Humacata.

Díaz, se graduó en la Universidad Nacional de La Rioja y realizó la residencia de Neurología en el hospital San Bernardo y, posteriormente, se subespecializó en Parkinson y Trastornos del Movimiento. Se desempeña en Salud Pública desde hace más de 9 años.

El evento contó con la participación de la subsecretaría de Gestión de Salud, Silvia Cardozo.

Más sobre: Pichanal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir