Metán: ofrecerán asesoramiento a empleadas y empleados respecto a sus derechos laborales y diferentes trámites

Mediante el Centro de Atención Ciudadana (CAC) Itinerante, organizado por la Subsecretaría de Estado Abierto, asesores de la Secretaría de Trabajo brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita a trabajadoras y trabajadores que presenten inquietudes y consultas respecto a sus derechos laborales, o a cualquier contingencia que pudiese surgir en la dinámica de las relaciones de trabajo, según las normas de la ley.

“Celebro el trabajo interministerial que realizamos para dar respuesta a cada uno de los vecinos. Es muy importante que los servicios estén al alcance de todos los salteños, además de brindar herramientas en pos de un Gobierno descentralizado e inclusivo”, manifestó el titular de Trabajo, Alfredo Batule.

El jueves 31, los stands estarán ubicados en el Paseo La Estación, calle Juana Azurduy de Padilla, entre Bartolomé Mitre y Leandro Alem, de 9 a 13 hs.

El organismo provincial recuerda a la ciudadanía sus canales de consulta: el mail secretariadetrabajosalta@gmail.com y los números 4318451 y 4218426 continúan a disposición de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: