Primera Feria de Trabajo de la Industria de Software de Salta

Mañana miércoles 23 de marzo tendrá lugar en Salta la Primera Feria de Trabajo de la Industria de Software de Salta, en el anfiteatro G de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

El encuentro reunirá a estudiantes de programación del programa Mil Programadores de Salta, #Yo Programo y Plan Argentina Programa, empresarios del rubro y autoridades provinciales, de la UNSa y del ENACOM.

Durante la jornada, que iniciará a las 9, se facilitará un espacio de intercambio y actividades diversas para que los estudiantes adquieran herramientas claves para su inserción en el mercado laboral. Se prevé el trabajo conjunto y articulado con diferentes actores del sector productivo local como Cámaras, Polos, Clusters y Empresas para la implementación de acciones de sensibilización y articulación laboral.

El cierre está estipulado para las 13, con la presencia del ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa; el rector de la UNSa, Víctor Claros, el director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán y autoridades nacionales de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: