Icono del sitio

El Servicio Metereológico Nacional y el Instituto Geográfico Nacional abren los concursos para la incorporación de personal científico-tecnológico

En el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Instituto Geográfico Nacional (IGN) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) abren el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados. Las inscripciones estarán abiertas entre el 21 de marzo y el 8 de abril para el caso del SMN, y el 11 de abril para el IGN de 2022. Por su parte, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) abrirá los llamados a concurso entre el 25 de marzo y el 11 de abril.

Las personas interesadas podrán conocer los cargos vacantes en la web del Plan. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA-CICYT.

Cabe destacar que el Plan coordina la apertura de concursos públicos para el ingreso de personal especializado a 16 organismos de ciencia y tecnología, los cuales se iniciarán en forma escalonada entre las fechas arriba mencionadas. Para recibir todas las novedades se pueden suscribir al mailing institucional del Plan.

Concursos Instituto Geográfico Nacional: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt/organismos/ign

Concursos Servico Metereológico Nacional: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt/organismos/smn

Concursos Comisión Nacional de Actividades Espaciales: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt/organismos/conae

Además, continúan abiertos los llamados de SEGEMAR hasta el 25 de marzo y de INTA, CITEDEF y CNEA hasta el próximo 11 de abril.

fuente: Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Nación

Salir de la versión móvil