Orán: recuperan una camioneta con pedido de secuestro y denunciada en nuestra Capital

Efectivos policiales de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales recuperaron una camioneta con pedido de secuestro. En otros procedimientos, secuestraron elementos arrebatados a una mujer y un cuchillo.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante los patrullajes preventivos en el marco del Operativo Barrio Seguro desplegados en la ciudad de Orán.

Las intervenciones estuvieron a cargo de patrullas de la Sección Motoristas de Emergencia Policial. Ocurrió en barrio Mitre, donde observaron en el interior de una vivienda una camioneta sin chapa patente, al realizar la verificación del rodado y conforme consulta realizada a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información obtuvieron que registraba pedido de secuestro por denuncia radicada en Comisaria Novena de la ciudad de Salta.

Por otra parte, en calle 17 de octubre y Dorrego de barrio Caballito interceptaron a un hombre de 29 que momentos antes habría arrebatado la cartera a una mujer. Lograron recuperarla.

Otro de los procedimientos tuvo lugar en barrio Estación donde los Motoristas detuvieron a dos hombres de 24 y 26 años implicados en una tentativa de robo con un arma blanca.

Los cuatro hombres y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: