Sobre Ruta Nacional 34, el choque entre un camión y un auto deja una víctima fatal

19/03/2022

Minutos después de las 6 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 34 kilómetro 1541 protagonizado entre un camión y un automóvil.

De inmediato se desplazaron efectivos policiales de la Comisaría 11 al lugar, junto con unidades médicas de emergencia, constatando a su arribo que por motivos que se buscan establecer los vehículos que aparentemente circulaban en sentidos contrarios colisionaron en forma frontal.

Profesionales de la salud confirmaron que el conductor del automóvil, un hombre de 55 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires perdió la vida en el lugar en tanto su acompañante, una mujer de 53 fue traslada al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes para recibir asistencia médica.

Los ocupantes de camión, dos hombres mayores de edad, también fueron trasladados al hospital por haber resultado lesionados tras la colisión.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar para documentar el hecho y determinar cuáles fueron las causas que desencadenaron el siniestro.

Interviene en la causa la Fiscalía de Graves Atendados contra las Personas N° 1.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir