Capital: la vacunación antirrábica se traslada a la zona norte de la ciudad

La Municipalidad de Salta prosigue con las jornadas de vacunación antirrábica en la ciudad destinadas fortalecer el cuidado responsable de los animales de compañía y orientadas a completar los esquemas de inoculación contra la enfermedad zoonótica.

Cabe señalar que, por el feriado nacional en conmemoración al Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el día jueves 24 no se realizarán visitas a los barrios.

Los profesionales veterinarios, auxiliares y personal municipal instalarán puestos vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Lunes 21 y Martes 22/03: B° 17° Octubre- Plaza principal Calle San Pablo Apóstol s/n (atrás comisaría N°103)-de 9:30 a 12:30
  • Miércoles 23 y Viernes 25/03: B° La Tradición calle Reyes entre Manuel J. Castilla y Sangueso- de 9:30 a 12:30

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

fuente: municipalidad salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: