Sáenz y Scioli acordaron potenciar exportaciones de Salta a Brasil

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, mantuvieron hoy un encuentro a través de una videoconferencia con el objetivo de potenciar las exportaciones de nuestra provincia al país vecino.

«La provincia presenta potencial en vinos, legumbres, químicos, carne bovina y cebolla, entre otros productos. Y avanzamos sobre la participación en la Feria Anufood Brasil 2022», aseguró Scioli. «Vamos a potenciar las exportaciones de Salta a Brasil», aseveró el Embajador.

Salta presenta oportunidades en vinos, es el segundo exportador argentino a Brasil, los vinos argentinos durante el primer bimestre del año 2022 superaron en 34% al mismo periodo de 2019, y es el más alto desde 2010.

En el encuentro también se avanzó sobre la realización de una rueda de negocios multisectorial con el objetivo de posicionar los productos salteños en Brasil y destacaron el impacto positivo del vuelo directo de Aerolíneas Argentinas entre Salta y San Pablo que potenciará el intercambio comercial, institucional y la llegada del turismo de Brasil en todo el norte argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: