Durante los viernes de éste mes, clases gratuitas de Tango y Expresión corporal por la Escuela Oficial de Ballet

14/03/2022

El cronograma de actividades que ofrece la Secretaría de Cultura durante todo el mes de la Mujer incluye actividades organizadas por el Instituto de Música y Danza a través de sus cuerpos artísticos; la Escuela Oficial de Ballet se encuentra realizando durante los viernes de este mes clases de Expresión Corporal dictadas por el maestro Victor Campillay y clases de Tango dictadas por el maestro Fabio Narváez.

La Directora del Instituto de Música y Danza, Prof. Roxana Dib, dio palabras de bienvenida a los presentes junto a la Directora de la Escuela, Mtra. Alejandra Cercená; en un marco de gran asistencia de público de diversas edades, ya que las inscripciones superaron los cupos establecidos con más de 190 inscriptos.

Los profesores abordaron técnicas iniciales y esenciales -fundamentales en esta disciplina- con el objetivo de acercar y familiarizar a los concurrentes que no tuvieran conocimiento; y fortalecer a aquellos con experiencia previa.

Las clases continuarán el viernes 18 en el Salón Blanco del Centro Cultural América (Mitre 23) y el 25 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Se comenzará a las 16 hs. con Expresión Corporal continuando con Tango a las 17.30 hs.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir