Durante los viernes de éste mes, clases gratuitas de Tango y Expresión corporal por la Escuela Oficial de Ballet

El cronograma de actividades que ofrece la Secretaría de Cultura durante todo el mes de la Mujer incluye actividades organizadas por el Instituto de Música y Danza a través de sus cuerpos artísticos; la Escuela Oficial de Ballet se encuentra realizando durante los viernes de este mes clases de Expresión Corporal dictadas por el maestro Victor Campillay y clases de Tango dictadas por el maestro Fabio Narváez.

La Directora del Instituto de Música y Danza, Prof. Roxana Dib, dio palabras de bienvenida a los presentes junto a la Directora de la Escuela, Mtra. Alejandra Cercená; en un marco de gran asistencia de público de diversas edades, ya que las inscripciones superaron los cupos establecidos con más de 190 inscriptos.

Los profesores abordaron técnicas iniciales y esenciales -fundamentales en esta disciplina- con el objetivo de acercar y familiarizar a los concurrentes que no tuvieran conocimiento; y fortalecer a aquellos con experiencia previa.

Las clases continuarán el viernes 18 en el Salón Blanco del Centro Cultural América (Mitre 23) y el 25 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Se comenzará a las 16 hs. con Expresión Corporal continuando con Tango a las 17.30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: