Los controles viales en toda la Provincia permiten detectar a más de 250 conductores alcoholizados

07/03/2022

Durante el fin de semana, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta fiscalizaron en diferentes puntos de control, fijos y móviles, rutas provinciales, rutas nacionales, y distintas calles, 19.688 rodados en localidades de la provincia.

Fueron detectados 1.913 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas correspondientes, en su amplia mayoría fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, y 256 multas se realizaron a conductores circulando con graduación alcohólica.

Cabe destacar que se reforzaron los operativos viales este fin de semana especialmente en la ruta nacional 9 en los municipios de Vaqueros y La Caldera en el marco del Festival de la Chicha. En la oportunidad la Policía Vial controló más de 6.000 rodados, labró 182 actas de infracción y sancionó a 47 conductores alcoholizados, informó Adrián Sánchez Rosado director del área.

El trabajo preventivo policial es contínuo a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad en rutas como así también reforzar la concientización ciudadana sobre el cumplimiento de las normativas viales.

* foto ilustrativa

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir