Convocan a organizaciones comunitarias para la implementación de Proyectos SocioProductivos

02/03/2022

La convocatoria de Proyectos Socioproductivos, organizada por la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la Provincia, busca en esta nueva edición trabajar de forma articulada con las organizaciones comunitarias a los fines de impulsar proyectos que busquen la incorporación y la consolidación de las comunidades en distintas actividades de nivel formativo y productivo, proporcionándoles las herramientas necesarias para que contribuyan al desarrollo comunitario local, generen nuevas oportunidades de empleo y originen un movimiento en la economía regional.

La convocatoria, apunta a iniciativas orientadas hacia las siguientes líneas de acción: Desarrollo de unidades productivas y fortalecimiento de cadenas de valor; Generación de empleo e integración de mujeres y/o grupos vulnerables en procesos de desarrollo productivo y economía solidaria; Desarrollo local, educación y territorio; Hábitat urbano y medio ambiente.

Los proyectos que resulten seleccionados recibirán un aporte económico de hasta $800.000, según el tipo de proyecto, su alcance, impacto y presupuesto. Adicionalmente, los beneficiados recibirán acompañamiento técnico para potenciar su trabajo y contribuir al desarrollo de capacidades.

Podrán participar de la presente edición Fundaciones, Asociaciones Simples, Asociaciones Civiles (con personería jurídica vigente), Cooperativas (matricula vigente) y Grupos Asociativos sin Personería Jurídica (que se encuentren desarrollando la actividad de la provincia de Salta y cuenten con antecedente de trabajo en equipo).

En el sitio portalosc.salta.gob.ar se encuentran disponibles las bases y condiciones de la convocatoria, como así también el link de inscripción y el formulario de presentación del proyecto.

Para consultas y/o mayor información: convocatoriaparaorganizaciones@gmail.com

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir