Sigue la búsqueda de Gastón Sanz en la zona de Castellanos

25/02/2022

El joven de 31 años fue visto por última vez en el puente sobre el río Castellanos el pasado domingo.

La policía realiza una intensa búsqueda para tratar de localizar a Gastón Sanz, un joven de 31 años que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo. Según indicaron testigos el chico fue visto por última vez ese día, en el puente del río Castellanos y desde ese momento no se supo mas de él. Familiares y amigos realizaron publicaciones en las redes sociales para dar a conocer la información.

Al momento de desaparecer el joven vestía ropa deportiva: una remera azul del club Independiente, una campera azul, zapatillas blancas y una gorra color bordo. En diálogo con El Tribuno la Policía indicó que el mismo domingo la madre del joven lo llevó hasta la zona de Castellanos ya que el chico quería caminar para luego retornar a su hogar por sus propios medios. Al no llegar la madre realizó la denuncia.

Son más de 120 policías del Grupo de Operaciones de Rescate en Altura, Canes, Caballería, Grupos Investigativos y otras áreas operativas e investigativas que conforman el equipo de búsqueda. Se cuenta también con la colaboración del Cuerpo de rescate especial voluntario, el Club Amigos de la Montaña y gente de la zona.

La búsqueda es comandada por la Dirección de Unidad Regional 1 y la optimización de recursos está articulada por el Centro de Coordinación Operativa.

Cabe destacar que tras la denuncia de familiares el 21 de febrero por la tarde se activa el protocolo de búsqueda para dar con su paradero. Interviene la Fiscalía Penal 2 delegación San Lorenzo.

Ante cualquier aporte la comunidad puede comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o la dependencia policial más cercana.

FUENTE: El Tribuno

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir