Juventud gano, goleó en Santiago del Estero y ascendió a Federal A

20/02/2022

Gustavo Mbombaj fue el protagonista del gol que permitió al "Santo" quedarse con la final y lograr el ascenso tan deseado.

Juventud Antoniana salió al césped del estadio de Güemes de Santiago del Estero con la tarea de llevarse el triunfo y el ascenso contra Guaraní Antonio Franco de Misiones.
Con un inicio de partido con una clara ventaja para el equipo contrario y dos posibles gol que quedaron en el travesaño, a los 31´ minutos del primer tiempo Gustavo Mbombaj (CJA) marcó el único gol del partido.

En el segundo tiempo, con la ventaja a favor, Juventud aseguró su juego, cuidó el resultado y jugó lo más lejos posible de su arco. Guaraní por su parte no fue el mismo que en los primeros 45 minutos, perdió lucidez y apenas logró enlazar algunas llegadas al arco de su rival pero sin ninguna victoria

Finalmente fue triunfo y ascenso para Juventud Antoniana, que determinó su regreso al Federal A donde volverá a verse las caras con Central Norte y Gimnasia y Tiro.

El festejo de los hinchas en Salta

Varios hinchas luego del triunfo se nuclearon en la plaza 9 de Julio para festejar el ascenso del equipo

Ascenso de juventud

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir