Pichanal, Aguas Blancas e Yrigoyen: La Escuela Pública de Emprendedores brindará diversas capacitaciones

01/02/2022

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad firmó convenios con los municipios para el dictado de cinco módulos educativos destinados a quienes deseen emprender o tengan un emprendimiento en marcha.

En Pichanal, Aguas Blancas e Yrigoyen, se puso en marcha la Escuela Pública de Emprendedores, a través de la firma de convenios entre la Secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta y los intendentes de esos municipios. La institución funcionará como impulsora de los nuevos proyectos que se formulen y los mismos serán desarrollados en el transcurso de un trimestre.

Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse con las oficinas de las municipalidades respectivas, donde también serán informados sobre los días y horarios de la cursada.

Aquellos que participen, obtendrán más herramientas para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; inscripción y registro de marca; finanzas y costos; marketing digital, venta en redes sociales y manejo de diseño gráfico, y finalmente, conservación y manipulación de alimentos.

“Desde la Escuela queremos estar al lado de cada salteño, apostando a sus sueños y asistiéndolos en la búsqueda de oportunidades que les permitan explorar nuevos horizontes. Continuaremos la firma con otros municipios para que todos los salteños emprendedores lleguen a tener su espacio de formación”, adelantó la Secretaria Amelia Acosta.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Más sobre: Aguas Blancas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir