Orán: Vecinos accedieron a computadoras y anafes eléctricos

01/02/2022

A través de los programas “Anafe en Casa” y “Conectate Digital”, los oranenses obtuvieron los equipos con un financiamiento en 20 y 24 cuotas fijas, debitadas a través de la factura de luz.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad entregó anafes eléctricos a los vecinos de San Ramón de la Nueva Orán, en el marco del plan “Anafe en Casa”, que contempla la provisión y el financiamiento para la adquisición del artefacto, a los titulares del servicio eléctrico que no cuentan con la red de gas natural en su domicilio.

En la oportunidad, los oranenses también pudieron acceder a notebooks pertenecientes al programa, recientemente lanzado, “Conectate Digital”, que financia la adquisición de las computadoras en 24 fijas, consecutivas y en pesos, pagaderas también a través de la boleta de luz.

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, indicó que "esto demuestra el trabajo conjunto donde queda más que claro el perfil federal que tiene la gestión del gobernador Gustavo Sáenz al entender estas acciones como la disminución de la brechas de desigualdad que atraviesan a los salteños del interior".

Paralelamente, el organismo provincial realizó operativos de información y difusión con el objetivo de que más vecinos conocieran los requisitos para el acceso a los programas.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir