Por la gran cantidad de robos se realizaron allanamientos en Orán, Pichanal e Hipólito Yrigoyen donde se secuestraron armas dinero, droga y otros elementos

En la madrugada de hoy la Policía de Salta realizó un megaoperativo por delitos contra la propiedad. Se realizaron 21 allanamientos simultáneos en Orán, Pichanal e Hipólito Yrigoyen.

El trabajo operativo y logístico fue encabezado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos y Mirta Arias, directora de la Unidad Regional 2. Se trabajó con más de 200 efectivos y la colaboración de policías de distintas áreas especiales de la jurisdicción.

Todas las acciones se realizaron en el marco de causas vinculadas a delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, cuyas víctimas habrían sido comerciantes de la zona fronteriza. Interviene el Juzgado de Garantías 1 de Orán.

En este contexto, 12 personas fueron detenidas. Se secuestraron armas de fuego, armas hechizas, vehículos, dinero en efectivo entre otros elementos. También se secuestró marihuana y cocaína.

Los demorados y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

fuente: Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: