Salta Basket recibe a Deportivo Norte de Armstrong

20/01/2022

Será el cuarto partido que los norteños tendrán en esta nueva temporada.

Salta Basket recibe a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30.

El partido está programado para las 21.30 y la entrada tendrá un costo de $200 pesos respetando el cupo de 1000 espectadores siendo la capacidad máxima del estadio.

Después de enfrentar al equipo santafesino, los dirigidos por Pisani volverán a presentarse en el Delmi el domingo próximo ante San Isidro de San Francisco, Córdoba.

Con una nueva incorporación, el alero de dos metros de altura ex San Lorenzo (Liga Nacional), Cristian Cardo de 23 años se suma para reforzar al equipo de los Infernales en reemplazo de Bautista Fernández Álvarez quien por motivos deportivos dejará la institución norteña.

El alero oriundo de Villa Carlos Paz, Córdoba, llegará tras su paso por Argentino de Junín, en la máxima categoría del básquet argentino, y también por la liga uruguaya de baloncesto donde fue parte del equipo de Malvín. Un talentoso basquetbolista que vuelve a vestir los colores de Salta Basket para seguir afianzando su juego en la segunda división del básquet nacional y a su vez seguir creciendo como profesional.

* foto ilustrativa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir