Durante el fin de semana, Seguridad Vial detectó más de 180 personas conduciendo alcoholizadas

En el marco del Operativo Provincial Verano Seguro la Policía de Salta realizó 11.990 controles viales durante el fin de semana. El intenso trabajo preventivo se hizo en todas las jurisdicciones de la provincia.

Se intensifican los controles en puntos fijos y móviles de las rutas nacionales 9, 34, 68, 51, 47, 16 en las rutas provinciales 11, 33, 39, 21, 26, 36, 22, 10, en accesos a las distintas localidades y en puntos estratégicos de gran afluencia vehicular. Es un trabajo articulado con los Municipios.

Se realizaron 4713 test de alcoholemia y se detectaron 181 personas conduciendo alcoholizadas. También se labraron 1431 actas de infracciones por diferentes incumplimientos a las normativas viales vigentes.

Desde la Policía de Salta se recomienda a los conductores circular con las luces bajas encendidas, usar cinturón de seguridad y el casco protector correctamente abrochado, los niños en sus sillas reglamentarias en la parte trasera del vehículo, no exceder la capacidad de ocupantes de los rodados, no usar el celular al conducir y cumplir con las normativas viales. También deben contar con la documentación exigible, la Revisación Técnica Obligatoria, seguro, entre otros.

fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: