Metán: secuestro de elementos e infracciones contra pescadores furtivos

11/01/2022

En el día de ayer y en el marco del importante trabajo que lleva adelante la Policía en torno al cuidado y conservación del medio ambiente, efectivos de la Policía Lacustre y Fluvial El Tunal y motoristas de emergencia realizaron intensos controles en embalses, rutas y caminos rurales aledaños al El Tunal y río Juramento, en el sur provincial. Contaron con la colaboración de una balsa especial de los integrantes de Fly fishing para ingresar a lugares de difícil acceso.

De esta manera, como resultado del trabajo secuestraron 119 pescados, 2 redes tipo polleras utilizadas para la pesca furtiva, entre otros elementos.

Con intervención de la Fiscalía Penal N°1 de Metán, cuatro personas fueron infraccionadas por carecer de permisos para la pesca, mientras que las especies incautadas fueron decomisadas.

Cabe recordar a la comunidad que, la temporada de veda en el dique El Tunal, río Juramento y ríos de zonas aledañas (Dorado, Seco, Medina, Castellanos y Horcones) se extenderá hasta el 28 de febrero.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir