Orán: la policía recuperó tres motos robadas

05/01/2022

En la ultimas horas la policía provincial recuperaron tres motocicletas. Además, tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

La primera intervención tuvo lugar anoche, en calle Güemes y Sebastián Cuenca, de la ciudad de Orán, al realizar control los efectivos detectaron a dos motociclistas que no contaban con la documentación de los rodados. Por la situación, se realizó la verificación detectando que ambas motocicletas registraban pedido de secuestro, por lo que fueron incautadas y los ocupantes aprehendidos.

En tanto en la madrugada de hoy, motoristas de la Policía momentos que circulaban por calle 9 de julio e YPF de la ciudad de Orán al solicitar la documentación a una joven de 15 años que conducía una motocicleta, pudieron detectar al igual que en los anteriores, que la misma no contaba con la documentación necesaria, observando el motor y chasis limado.

En todos los casos se procedió a la demora de los conductores y secuestro de los rodados, tomando intervención la Fiscalía Penal de la zona.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir