Agrotécnica Fueguina entregó los premios a los ganadores del 4° concurso “Reciclá tu Navidad”

03/01/2022

La empresa Agrotécnica Fueguina entregó los premios a los ganadores del 4° concurso “Reciclá tu Navidad”, en el que, como cada año, participaron decenas de chicos y adultos de distintos barrios de Salta.

Milagro Álvarez tiene 14 años, vive en barrio Norte Grande y obtuvo el primer puesto. Confeccionó un árbol de navidad hecho con base de cartulina, los adornos fueron realizados con maples de huevo, pintados y decorados con goma eva abrillantada y guirnaldas de papel de diario.

Bautista Álvarez , de 11 años, también de barrio Norte Grande, realizó un árbol de navidad con cartón y tapitas plásticas de gaseosas. Resultó ganador del segundo puesto.

El tercer puesto fue para Benjamín Gutiérrez, seguidor y fan de Agrotécnica Fueguina. El niño fue ganador de concurso en 2020 y, en esta oportunidad, elaboró ​​árbol con rollos de cartón de papel higiénico.

Un jurado compuesto por miembros de la empresa Agrotécnica Fueguina eligió a los ganadores para cada puesto entre los tres que obtuvieron más me gusta y contemplando la creatividad y la reutilización de materiales. Los tres ganadores del 4 ° concurso navideño “Reciclá tu Navidad” recibieron sus premios (canastas navideñas) en sus casas.

También se dio una mención especial por creatividad a Bruno Tapia, quien participó con un pesebre realizado con tubos de cartón y barbijos.

Agrotécnica Fueguina realiza estas acciones de participación comunitaria con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre la importancia de la reducción en la generación de residuos a través de la reutilización de materiales reciclables dando lugar a la creatividad y participación de toda la familia.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir