Capital: municipalidad y vendedores llegaron a un acuerdo para la ubicación provisoria de los carros de venta de frutas

29/12/2021

En el marco del diálogo abierto entre la muncipalidad de Salta con los vendedores informales, se acordó nuevos puntos de ubicación para los vendedores de frutas y mercadería de estación a quienes se les removió de su ubicación del microcentro.

De acuerdo a las nuevas medidas establecidas, no se podrán apostar ningún carro en la esquina de avenida San Martín e Ituzaingó y aquellos que se establecieron en Mendoza e Ituzaingó serán re ubicados desde Mendoza hacia el sur y otros estarán en San Martín y Pellegrini en carácter “provisorio”.

Además, se solicitó el compromiso formal de evitar incidentes en la vía pública y conservar el orden y la limpieza en los sectores asignados.

El secretario de Protección Ciudadana Jorge Altamirano sostuvo que “durante todos estos días estaremos recorriendo el micro centro y sectores aledaños verificando que se respete lo acordado”.

fuente: muncipalidad salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir