El fin de semana infraccionaron a 270 personas por conducir alcoholizados

27/12/2021

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reforzó operativos viales en puntos fijos y móviles de control en rutas provinciales, rutas nacionales y distintas arterias de localidades de la provincia durante las celebraciones de Navidad.

Desde el viernes hasta hoy a las 6 am se fiscalizaron 12.578 rodados en los controles desplegados por la Policía Vial en el territorio provincial y detectaron en total 1.673 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las infracciones correspondientes. En su mayoría fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Al respecto el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma quien supervisó distintos puntos de fiscalización informó que se sancionaron a 270 conductores que circulaban alcoholizados durante el fin de semana en el marco del operativo por las celebraciones de Navidad e indicó que se practicaron 6.577 test de alcoholemia.

El funcionario instó a los conductores a ser responsables y no circular bajo los efectos de alcohol porque ponen en riesgo no solo la propia vida sino la de terceros y al estricto cumplimiento de las normativas viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja a diario en el servicio preventivo a fin de reforzar los controles vehiculares y concientizar a la comunidad, entre otras acciones tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad vial.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir