Capital: 5° Edición de la Maratón de Nochebuena “San Miguel”

23/12/2021

La Municipalidad prestará apoyo logístico y de seguridad en la 5° edición de la Maratón de Noche Buena, organizada por el Club Social y Deportivo San Miguel.

La competencia deportiva será mañana viernes 24 y de acuerdo a los recorridos establecidos, tendrán como punto de concentración la avenida San Martín esquina Ituzaingó y de llegada el predio deportivo de la institución ubicado en la zona Oeste alta.

En ese sentido, desde la organización destacaron que se cumplirá en forma estricta con el horario de convocatoria previsto para las 7:30 y la hora estimada de largada será a las 8. No se suspende por lluvia. La competencia tendrá dos categorías con diferentes circuitos de 6 y 9 kilómetros.

De esta manera, las autoridades municipales elaboraron un operativo especial de seguridad vial que se implementará desde las 7 en las adyacencias al mercado San Miguel.

Corte de tránsito y desvío

Avenida San Martin y Alberdi
La Florida y Mendoza

Desvío para el transporte público
Avenida San Martin y Córdoba
La Florida y San Juan

Asimismo, se dispuso el acompañamiento con motoristas de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos y de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, a los cuales se suman patrulleros e inspectores de tránsito quienes brindarán la cobertura de seguridad en todo el trayecto con las respectivas retenciones momentáneas.

Para el recorrido de 6 Kilómetros se diagramó el siguiente trayecto:

Largada: avenida San Martín (frente al mercado)-empalme rotonda avenida Los Incas-avenida Lacroze- Comodoro Rivadavia- Llegada Complejo San Miguel.

En tanto el circuito de 9 kilómetros se realizará de la siguiente manera:

Largada: avenida San Martín (frente Mercado)-empalme rotonda avenida Los Incas- avenida Di Pascuo-avenida Savio-avenida del Libertador- Comodoro Rivadavia- Llegada Complejo San Miguel.

Se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación.

fuente: Municipalidad Salta

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir