Orán: detenido por agredir a su ex pareja embarazada

13/12/2021

La fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 27 años por lesiones leves agravadas por haber existir relación de pareja, por violencia de género y por violación de domicilio, en concurso real.

La fiscala Filtrín Cuezzo tomó intervención luego de que el hombre fuera detenido en su casa tras el pedido de auxilio efectuado por la madre de la víctima al Sistema de Emergencias 911.

La mujer, que se encuentra embarazada, presentaba lesiones en partes del rostro y cuero cabelludo. Denunció que en la medianoche del miércoles 8, su expareja ingresó al domicilio y al pedirle que se retirara, discutieron y el acusado la habría agarrado del pelo y le habría propinado golpes a mano abierta en el rostro.

La madre de la víctima solicitó ayuda a la Policía; al llegar los efectivos al domicilio detuvieron al hombre.

Reunidos distintos elementos de prueba, la fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán citó al hombre a la audiencia de imputación.

fuente: MPF Salta

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

  1. Norma dice:

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que la violencia contra la mujer es un problema mundial de salud pública comparable a una epidemia, por lo que requiere una respuesta urgente. Pero no son capaces de describir el terrible dolor físico y emocional que sufre cada víctima. Jehová tiene la única solución total y permanente para todos nuestros problemas. La Biblia promete: “Les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor” (Apocalipsis 21:4).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir