Gendarmería secuestró más de 20 kilos de cocaína acondicionados en dos mochilas

Efectivos de Gendarmería del Escuadrón 21 “La Quiaca” (Jujuy) se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 9 a la altura del Paraje Intermedia, cuando observaron la aproximación de una camioneta Toyota Hilux.

En ese momento, personal de la Fuerza procedió a realizar las señas correspondientes para que disminuya la velocidad y divisó que el conductor realizó una maniobra en “U” y emprendió una veloz huida.

Ante la posibilidad de estar frente a un hecho ilícito, los funcionarios llevaron a cabo un seguimiento controlado y observaron que al intentar ingresar a la Ruta Provincial N° 69 el rodado colisionó contra el muro de contención del puente, descendiendo cuatro personas quienes se dieron a la fuga.

Los gendarmes efectuaron un rastrillaje y hallaron dos mochilas, las cuales contenían 20 paquetes rectangulares con una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudio Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína. Se secuestró un total de 20 kilos 971 gramos.

La Unidad Fiscal Federal de Jujuy orientó el decomiso del estupefaciente como así también del vehículo.

fuente: GNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: