Orán: múltiples allanamientos para desbaratar lugares de venta de drogas

12/12/2021

En un trabajo conjunto entre personal de Drogas Peligrosas y áreas operativas este fin de semana se desbarataron diez bocas de expendio de drogas. Detuvieron a seis personas, dos de los cuales registraban pedido de captura. Secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana, importante suma de dinero, un automóvil, un uniforme de una fuerza nacional de seguridad y elementos de interés para la causa.

Con el aporte de la comunidad al sitio web www.denunciasweb.com y el trabajo investigativo de la División Investigaciones Complejas Narco criminales de Orán, este fin de semana se allanaron simultáneamente diez inmuebles en los barrios Osvaldo Pos y Mitre.

Detuvieron a 6 personas vinculadas a la comercialización de droga. Secuestraron 80 envoltorios de cocaína, 13 de marihuana, dinero, un automóvil, un uniforme de una fuerza nacional de seguridad y elementos de interés para la causa.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal Nº 2 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Participaron en los allanamientos personal de la División Investigaciones Complejas Narco criminales de Orán, Tartagal, Pichanal y Salvador Mazza, Secciones Investigaciones Narco criminales de Oran y Tartagal, División Brigada de Investigaciones, y áreas operativas División Motorizada y División Infantería del norte provincial.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir