Metán: realizaron una compra online y el producto nunca llegó, detienen al presunto estafador

12/12/2021

El pasado mes de marzo, una asociación de docentes de la ciudad de Metán, realizó la compra online de un respirador para donarlo al hospital local y el producto nunca fue recibido.

Las diversas tareas aplicadas por la Brigada de Investigaciones 3 junto a fuerzas nacionales, permitieron detener al investigado, un hombre de 39 años.

Los investigadores determinaron el modus operandi del sospechoso logrando de esta manera identificarlo y establecer su ubicación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asimismo a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales se verificó que registraba un pedido detención.

En un trabajo en conjunto con la División Búsqueda de Prófugos y Personas desaparecidas de la Policía Federal se concretó la detención del sospechoso en esa ciudad, en tanto el pasado jueves con los exhortos librados por el Juzgado de Garantías N° 2 de Metán, personal de la Brigada de Investigaciones trasladaron al demorado hasta nuestra provincia.

El hombre de 39 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías 2da Nominación Distrito Sur.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir