Hallan a un hombre que habría sido víctima de un secuestro extorsivo

11/12/2021

En el día de ayer viernes y en horas de la noche, efectivos de Gendarmería del Escuadrón 20 “Orán”, junto a otras Unidades de la Fuerza, hallaron con vida a un hombre quien podría haber sido privado de su libertad de manera ilegítima.

Los gendarmes con conocimiento de la Unidad Fiscal Descentralizada Orán, se dirigieron al paraje La Estrella donde podría encontrarse esta persona, víctima de un secuestro extorsivo.

Allí, los funcionarios dieron con el paradero del mismo, quien al momento de ser hallado se encontraba caminando por el lugar y presentaba golpes y signos de aparente estado de deshidratación.

Inmediatamente, personal de la Fuerza puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente quien dispuso el traslado del hombre hacia la Unidad donde fue revisado por personal médico que constató politraumatismo torácico abdominal, con múltiples hematomas y escoriaciones en el tórax, abdomen y ambos miembros superiores.

Asimismo, se le efectuó una ecografía abdominal (encontrándose dentro de los parámetros normales) y un tratamiento médico con antinflamatorios no esteroide (AINES) como así también se procedió a rehidratar al hombre.

Posteriormente, se efectuó el certificado médico correspondiente.

fuente: GNA

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir